Un Servicio en un Contexto

Un Servicio en un Contexto

“En el mundo circundante hay una cantidad inagotable de fuentes de información, pero los niños no siempre saben interpretarlas”. Lev Tolstói.

El compromiso con la sociedad es uno de los pilares de la educación, por lo que el enfoque pedagógico Aprendizaje-servicio (ApS) ha ido adquiriendo cada vez más protagonismo en nuestro Centro. Desde hace algunos años, varios de nuestros proyectos se han desarrollado teniendo como fin un servicio a la comunidad. Algo que no consiste únicamente en aprender y prepararse concienzudamente para servir, sino que va mucho más allá, se trata de aprender sirviendo. Porque estamos convencidos de que servir beneficia nuestro aprendizaje, y nos beneficia mucho.

Nuestro colegio custodia una Buena Noticia que ha ido transmitiéndose de generación en generación y que es transformadora para quien la escucha. Pero, además de la Buena Noticia, también tenemos un grupo de voces maravillosas que, bajo la dirección de sus profesoras de música y después de una cuidada preparación, hacen llegar este mensaje como una caricia para los oídos. Durante la semana del 13 al 21 de diciembre, nuestro coro ha salido a las escaleras que dan a la calle Princesa para regalar unos villancicos cargados de ilusión y esperanza navideña a todas aquellas personas que transitan por delante.

¡Feliz Navidad!


Ver web del centro


Alternate Text


Alternate Text


Alternate Text

  • << Volver