Semana Vocacional G-MÚSICA. En-Concierto Sentido.

  • Comenzamos la semana Vocacional con el grupo de religiosas G-MÚSICA, esta semana en los coles de  La Inmaculada Concepción San Lorenzo de El Escorial y MM. Concepcionistas Segovia.

    El grupo de religiosas formado por M. Nieves, M. Isabel, M. Victoria, M. Paloma, M. Ana Rosa y M. Ana ha sorprendido a todos los alumnos con un testimonio único y maravilloso CON-CIERTO SENTIDO.


    ¡¡Gracias por vuestro labor Concepcionista!! 

     

    OCTUBRE. Mes misionero y Extraordinario


  • En 2019 se cumplen 100 años de la Carta Apostólica Maximum Illud del Papa Benedicto XV. Para celebrar este centenario, el Papa Francisco ha convocado un Mes Misionero Extraordinario (MME) en octubre de 2019. Con él, el Santo Padre quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados.

    Nuevo Centro Deportivo en nuestro colegio Concepcionista de Burgos

  • La enseñanza deportiva Enjoy Wellness y nuestro colegio Concepcionistas de Burgos han llegado a un acuerdo para levantar en los terrenos del actual patio del colegio el que califican como el «mayor complejo deportivo de Burgos». Este centro ocupará 8.000 metros cuadrados junto al polideportivo colegial, en la zona del patio que ahora ocupan la pista de atletismo y los campos de juego, que se desplazan a la parte trasera de la parcela, donde se construirán varios campos multiusos, una cancha de baloncesto y unos aseos nuevos.

    Páginas