M. Belén Gómez visita las Comunidades Religiosas y Educativas de Arenys de Mar y Barcelona

  • Estos días M. Belén Gómez ha visitado las Comunidades Religiosas y Educativas de Arenys de Mar y Barcelona. Agradece la acogida y les felicita por el gran trabajo que se está llevando a cabo entre varios Centros. Enhorabuena por la excelente organización en las Olimpiadas Concepcionistas y también a Barcelona por la vida y dinamismo de su proyecto.

    ¡Adelante, Siempre Adelante!
     

    IV Olimpiadas Concepcionistas

  • Los pasados días del 9 al 11 de octubre se celebraron en el colegio Concepcioista de Arenys de Mar las IV Olimpiadas Concepcionistas (Barcelona)

    Una experiencia única en la que ganar fue lo de menos. La convivencia, el esfuerzo y el compañerismo fueron las principales victorias.

    Actividades náuticos, baloncesto, fútbol, bádminton, padel, voleibol playa, natación y atletismo, fueron algunos de los deportes en los que se compitió.

    Construyendo Comunidad

  • Con el lema “Construyendo Comunidad” todas las Superioras de España se reunieron ayer en una jornada de trabajo en la Casa Provincial para preparar el curso y los proyectos de las Comunidades, en esta reunión el nuevo Consejo Provincial ha tomado posesión de su cargo en una celebración llena de ilusión y esperanza.


    ¡Adelante!
     

    Páginas