Entrega de Premios Escuelas Católicas Castilla y León

  • El pasado 3 de abril nuestro Colegio ha recibido uno de los premios Escuelas Católicas de Castilla y León 2019. Estos premios tienen por objeto reconocer la labor de profesores y centros en la promoción de la educación y de los valores que nos representan.

    La directora general, M. Carmen Fernández, ha recibido este reconocimiento de manos del presidente de Escuelas Católicas Castilla y León, Máximo Blanco, y el secretario autonómico, Leandro Roldán.

    Visita de M. Belén al colegio de Arenys de Mar

  • Visita de M. Belén al colegio de Arenys de Mar.

    Los días del 27 al 5 de marzo M. Belén Gómez realizó la visita pastoral al colegio Arenys de Mar.
    Un gran colegio lleno de vida que celebraba con creatividad y dedicación la fiesta de Carnestoltes, disfrutó del encuentro con algunas de sus exalumnas ahora madres de alumnos.

    Agradece a la comunidad religiosa y educativa su gran acogida.

    ¡Endavant! 

    M. Belén Gómez visita la Comunidad y el Colegio de Barcelona

  • Los días 20 al 27 de febrero, M Belén Gómez  ha visitado la Comunidad y el Colegio de Barcelona, ha comprobado una vez más, que es un colegio lleno de dinamismo pedagógico, ha podido participar en la celebración de los carnavales, en la jornada de puertas abiertas y en el encuentro de los equipos directivos de Areyns de Mar y Barcelona.

    Visita Pastoral de M.Belén a Segovia

  • Los días 13 al 18, M.Belén ha compartido la vida y misión de la comunidad de Segovia. Pudo disfrutar de la apertura oficial del 125 aniversario, con un acto entrañable y muy significativo. También compartió una jornada de formación con todo el claustro, así como el encuentro con la comunidad religiosa, los equipos directivo y de pastoral y la visita a las aulas. El ambiente es de gran ilusión por el nuevo colegio y de renovado impulso en todos los equipos.

    Belén Viviente: Arenys de mar

  • El colegio Concepcionista Arenys de Mar ha organizado un increíble Belén Viviente fruto de un proyecto que se ha realizado en el colegio, donde los alumnos de Secundaria y Bachillerato, con la ayuda de los profesores, han investigado y trabajado en las diferentes asignaturas sobre algunos de los oficios antiguos: elaboración de queso, fabricación de alpargatas, pan, oficio de pescadores, molineros, leñadores, carpinteros, pastores, hortelanos...

    Páginas