Belén Martínez participó en EduCaixa #RetoSteamxHealth

  • Nuestra profesora Belén Martínez del Colegio MM.Misioneras Concepcionistas Burgos, participó el en EduCaixa tras el premio obtenido  #RetoSteamxHealth. Una jornada intensiva en la que no faltaron talleres educativos y por supuesto compartir la experiencia de Boston en el escenario con Pere Castells. Además pudimos disfrutar con la charla de inteligencia emocional de Elsa Punset.

    ¡Enhorabuena!

     

    Consejo General Ampliado del 6 al 10 de octubre 2019

  • M.Belén Gómez, ha participado estos días en el Consejo General Ampliado, que tenía como objetivo “Visitar nuestras raíces carismáticas, para tener como eje de nuestra misión, la mujer que humaniza el mundo”.

     En la Eucaristía inicial se presentó al Señor los trabajos y las de tantas mujeres de la historia, junto a María y Santa Carmen.

    La iluminación que vamos teniendo es grande con muchas aportaciones desde:

    Entrega de Premios Escuelas Católicas Castilla y León

  • El pasado 3 de abril nuestro Colegio ha recibido uno de los premios Escuelas Católicas de Castilla y León 2019. Estos premios tienen por objeto reconocer la labor de profesores y centros en la promoción de la educación y de los valores que nos representan.

    La directora general, M. Carmen Fernández, ha recibido este reconocimiento de manos del presidente de Escuelas Católicas Castilla y León, Máximo Blanco, y el secretario autonómico, Leandro Roldán.

    Páginas